domingo, 29 de julio de 2007

EL MIEDO

Trato de huir, ajito mis alas, pero el me sigue a todas partes, pego un graznido pero soy yo quien tiembla, quien se derrumba, despedaza.
Me dejo caer al mar, soy un tiburón pero ni aun asi escapo de su poder
vuelve a estas aguas enemigas.Llego a una costa, tengo brazos,piernas
me rescatan, me dan de comer, beber, pero No,No apartan de mi sus garras, sus ojos.
Me preguntan que de donde vengo yo, les muestro"nuestra montaña","nuestras calles".Pero soy un xtranjero, un paria
Soy una sombra, sin cuerpo,sin sustancia.
Sabe Dios de que.

18 / 7 / 2007

jueves, 5 de julio de 2007

CARTA 1

Sabes Eleonora, a veces siento que todo cuanto me rodea piedras,árboles,personas,paredes, estiran sus largas manos para golpearme, beberme,derrumbarme.Ellas me tocan, me llenan de imagénes,sensaciones, pero yo no tengo dedos ,¿para que existo?
A veces golpeo estas paredes con todo mi cuerpo, no se en que lugar dentro o fuera de mi se encuentran pero están alli, ¿que me falta para que se vallan?
¿Quieres escribir una carta?, digo "si"
Esto que escribo es el intento de otra forma de decir lo que me deja el contacto con la piel de todo cuanto me rodea,cerca,ahoga y de cómo queman estas alas que no existen, CALLENSE
¿Por que no podre vivir con el silencio?
Tengo un tiempo trabajando en una compañia de teatro de titeres para niños ayudando en el taller, NO actuando, soy torpe, opaco en mi vida, ¿como ser otra?. Sabes a veces freno mis pensamientos mis palabras, ¿colocar esto en un blog?
"CIENTOS DE HILOS SALEN DE MI"
No, no es una baba blanca que cae del cielo, que cae sobre mi y me paraliza.Soy marioneta de todo lo que me rodea, mueve y hiere.
Espero amiga que todo lo que ha venido vistiendo esta pagina y desnudandome a mi te halla ayudado a entender el titulo de mi blog
LA PIEL DE LAS PAREDES

Caracas/Venezuela
4 de julio de 2007