domingo, 14 de marzo de 2010

LA MUERTE EN UNA COPA

Esta bebida, junto con lo que le agregaré, incendiará tu piel, después me iré yo y todo habrá terminado. Ya no recorreré cada uno de los rincones de tu cuerpo que jamás fue mío con mis ojos, con mis temblantes dedos. Nos iremos juntos con el amanecer, acabaré con tus cimientos y con mi ruina, con la voz que siempre me derrumba.
Destrozará tu cuerpo, serás ceniza, polvo, ya no me seguirás a todas partes recordándome qué soy, quién soy. Escaparé de tus brazos, de tu asfixiante precencia. Demonia, brillarás, serás luz por primera vez en tu vida.
Bebe mi amor con esas inmensas fauces que eres, bebe. No puedes escapar.
He visto muchas muertes así, todo terminó. No hay nada que salvar, nada. ¿ Te quejas ?,¿ me odias ?. Cuánto no me he quejado yo, cuánto no he odiado.
Ahora si darás calor como nunca lo has dado. No te rías, calla. Ni hoy ni nunca más me ganarás.
Brillarás como nunca has brillado, bajo estas llamas, mi amor

5 comentarios:

Acuarela dijo...

wow Carlos
maravillada...

Kira Kariakin dijo...

este texto es demasiado... me encanta!

GEORGIA dijo...

Me arriesgo, quiero beber un poco

un abrazo carlitos

La Gata Insomne dijo...

Carlitos!!!!!
me quito la peluca porque no tengo cachucha!!!
quiero que vuelvas a TU blog

besos y

guao!!!!!

jovivi22 dijo...

muy bonito y profundo ,esta muy bien