jueves, 5 de julio de 2007

CARTA 1

Sabes Eleonora, a veces siento que todo cuanto me rodea piedras,árboles,personas,paredes, estiran sus largas manos para golpearme, beberme,derrumbarme.Ellas me tocan, me llenan de imagénes,sensaciones, pero yo no tengo dedos ,¿para que existo?
A veces golpeo estas paredes con todo mi cuerpo, no se en que lugar dentro o fuera de mi se encuentran pero están alli, ¿que me falta para que se vallan?
¿Quieres escribir una carta?, digo "si"
Esto que escribo es el intento de otra forma de decir lo que me deja el contacto con la piel de todo cuanto me rodea,cerca,ahoga y de cómo queman estas alas que no existen, CALLENSE
¿Por que no podre vivir con el silencio?
Tengo un tiempo trabajando en una compañia de teatro de titeres para niños ayudando en el taller, NO actuando, soy torpe, opaco en mi vida, ¿como ser otra?. Sabes a veces freno mis pensamientos mis palabras, ¿colocar esto en un blog?
"CIENTOS DE HILOS SALEN DE MI"
No, no es una baba blanca que cae del cielo, que cae sobre mi y me paraliza.Soy marioneta de todo lo que me rodea, mueve y hiere.
Espero amiga que todo lo que ha venido vistiendo esta pagina y desnudandome a mi te halla ayudado a entender el titulo de mi blog
LA PIEL DE LAS PAREDES

Caracas/Venezuela
4 de julio de 2007

3 comentarios:

BAO dijo...

Abriste la nueva blog.

escribir es lo mejor

a veces descubrimos que pensamos situaciones y realidades que no existen

muchos escribiendo han descubierto que cuántas veces, equivocados, creamos juicios

qué bien que escribes

la prosa es estupenda

no es fácil ni comprendernos ni comprender a nuestros semejantes también en búsquedas propias

casi siempre perdemos el tiempo mirándonos

un cariño por todas las luces que serán para tí

La Gata Insomne dijo...

Hola!!!!!
qUÉ BUENO, ESTE NUEVO ESPACIO, GRACIAS POR INVITARME.
SABES QUE SIENPRE TE HE DICHO QUE TIENES MUCHA SENSIBILIDAD Y MUCHO TALENTO PARA ESCRIBIR (ES UNA HUMILDE OPINIÓN)
ME ENCANTA ESTE ESTILO EPISTOLAR, HE ESTADO DANDOLE VUELTAS AVER SI ME INVENTO UN ALTER EGO.
NO FRENES NADA, NO ERES OPACO Y ESO LO SÉ POR OTRAS REFERENCIAS, PERO IGUAL ENTIENDO QUE CUANDO NOS SENTIMOS ASÍ, NADA PUEDE CAMBIAR NUESTRO SENTIR.

ESPERO QUE EN ESTAS PÁGINAS SUELTES TODOS ESOS HILOS Y TE SIENTAS AUTÓNOMO Y CENTRADO

UIN ABRAZO

Ophir Alviárez dijo...

Me encanta el nombre, La piel de las paredes...

Se vale desnudarse, así que escribe.

Saludos,

OA