domingo, 29 de julio de 2007

EL MIEDO

Trato de huir, ajito mis alas, pero el me sigue a todas partes, pego un graznido pero soy yo quien tiembla, quien se derrumba, despedaza.
Me dejo caer al mar, soy un tiburón pero ni aun asi escapo de su poder
vuelve a estas aguas enemigas.Llego a una costa, tengo brazos,piernas
me rescatan, me dan de comer, beber, pero No,No apartan de mi sus garras, sus ojos.
Me preguntan que de donde vengo yo, les muestro"nuestra montaña","nuestras calles".Pero soy un xtranjero, un paria
Soy una sombra, sin cuerpo,sin sustancia.
Sabe Dios de que.

18 / 7 / 2007

3 comentarios:

BAO dijo...

Quizás el miedo nos desdibuja

no da la incertidumbre

niega lo que somos


b.

ventanavioleta.com dijo...

un slaudo chileno de una chilena pintora

La Gata Insomne dijo...

DE EL MIEDO NO PODEMOS HUIR, AUNQUE QUERAMOS, Y A VECES CREAMOS QUE DE UNA U OTRA FORMA, CON ARTILUGIOS Y TALISMANES PODREMOS ESPANTARLO
DEBEMOS HACERLO NUESTRO AMANTE, NUESTRO AMIGO CUANDO NO NOS SENTIMOS CAPACES DE ENFRENTARLO

UN ABRAZO